Tan solo 17.550 abonados hay para el inicio de esta temporada 2023/24. Sin duda, el FC Barcelona lleva ya mucho tiempo con unos socios que no cuidan y respaldan al club con tal de que tengan bienestar y salud.
Los detalles y problemas
El FC Barcelona para la temporada 2023/24 tendrá que jugar en el estadio olímpico de Montjuïc, justo cuando se están haciendo las renovaciones para el nuevo estadio Camp Nou, y viendo la capacidad limitada del estadio, de solo un poco más de 55 mil espectadores, solo al final 17550 son los socios que han pagado el abono. Muy lejos de lo que se necesita, y más de un club como el Barça, donde su socio tiene que apoyar más que nunca, pero solo dan otra razón más de porque son un problema, siempre abandonando en momentos difíciles y siempre desinformado y tomando malas decisiones.
La historia los condena
Confiar en el socio Barcelonista ha sido un drama, por la falta de visión que han tenido en tantas, desde elegir como presidente a Sandro Rosell y Bartomeu, que arruinaron y endeudaron al club. Fueron capaces de hacer una moción de censura contra de los presidentes que mejor lo ha hecho como Laporta en 2008, casi evitando la era más ganadora del club con Guardiola. Confiar en ellos históricamente es un suicido, para nada cuidan al club.