La brasileña, después de una temporada en el club, ha sido traspasada al club inglés por 300.000 euros entre fijo y variables
Geyse Ferreira abandona el Barça después de una temporada vistiendo de azulgrana, para irse a Inglaterra, a jugar con el Manchester United. El club inglés, entre fijos y variables, ha pagado un traspaso de unos 300.000 euros, lo que se convierte en la venta más cara de la historia del Barcelona. La jugadora llevará el dorsal 23.
La jugadora se ve con ganas de su fichaje por el Manchester United: “Estoy muy feliz de estar aquí. Firmar por el United ha sido un día muy especial para mí y para mi familia“. También se muestra agradecida con el fichaje: “Estoy muy agradecida por esta oportunidad y agradezco a todo el mundo para hacerlo posible”.
Geyse Ferreira en Old Trafford, el estadio del Manchester United. (Fuente: Manchester United)
Sobre la trayectoria de la brasileña, Geyse llegó el verano pasado, después de terminar contrato con el Madrid CFF. Previamente a estos clubes, Geyse debutó en su país con el Corinthians y, después de su debut, jugó (por primera vez) en 2017 con el equipo madrileño. También ha jugado en Portugal, en el Benfica. De azulgrana, ha disputado 38 partidos y ha marcado once goles, y se lleva con ella una Liga, una Champions y una Supercopa.
Ahora, con una jugadora menos en ataque, el Barça se verá obligado a trabajar para incorporar a la plantilla una 9 killer o, simplemente, apostar por la cantera, por jugadoras con talento como Bruna Vilamala.