El Barcelona pudo ganar en Champions League y quitarse la espina de la derrota liguera ante el Young Boys, pero sobre todo vimos una versión participativa de Raphinha liderando el ataque culé un partido más.
Está presente en todo.
El Barça supo reencontrarse con el triunfo ganando por cinco a cero ante el Young Boys. Los grandes pilares supieron estar presentes en el partido. Pero nadie como Raphinha, jugando en la mediapunta provocó el caos a los defensas rivales. El partido se abrió cuando el primer gol de Lewandowski cayó temprano en el partido a través de una gran secuencia de toques donde Raphinha supo asistir al goleador polaco para abrir el marcador pero, sobre todo, fue el mismo Raphinha quien transmitió la calma al equipo al marcar el segundo, tras un córner rápido ejecutado por Lamine Yamal, donde en un rebote le quedó al brasileño para rematar a portería y marcar.
Cada vez más decisivo.
Habiendo también aportado en el cuarto gol tras una ejecución soberbia de un córner derecho, Raphinha siguió generando peligro, desde ya con su presión alta donde logró tres intercepciones, además de regates completos donde pudo haber marcado otro tanto más. Fue el MVP del equipo y desde la capitanía y la confianza que se pone a sus pies, aspira a superar sus marcas personales esta temporada.