Lamine Yamal fue clave en un partido decisivo por la Euro ante Francia. No solo logró un récord histórico, además el mundo fútbol lo tiene a sus pies, el fenómeno del momento.
Haciendo historia.
Lamine Yamal ha generado una atención mediática como futbolística sin precedentes durante la Eurocopa. España está disfrutando de uno de los grandes talentos de la nueva generación que ya está llegando. Su gol ante Francia, en una semifinal de una Eurocopa, logrando así ser el anotador más joven en una fase final de la competición, es algo que quedará para la historia. Además de que España 12 años después estará disputando una final. Pero luego las reacciones del mundo fútbol, con los medios destacando su calidad, referentes de Francia desafiando a Lamine, encabezado por Rabiot. Y la callada al final del partido. Sin duda este día tuvo muchos recuerdos y los que género lamine, no se lo quita nadie.
El valor que le dan.
Si hay algo que está siendo siempre noticia en cuanto a lamine más allá de lo que pase en cancha. Ha sido como el grupo de la selección española ha sido una familia para acompañar, cuidarlo. La química que ha mostrado con Nico Williams, la admiración del capitán Rodrigo, el equipo se está viendo beneficiado por la presencia del canterano culé, tanto cuando encara que cuando hace asistencias de calidad para sus compañeros. Si la selección española sigue cosechando éxitos será en parte por su juego y el salto de calidad que aporta lamine.