El FC Barcelona logró un esforzado triunfo, en su primer partido como local en liga contra el Cádiz. Pedri rompió el cerrojo visitante, con un arbitraje una vez más protagonista, perjudicando al local. Los goles sobre el final decantaron el partido para los azulgrana.
Pedri, el abrelatas goleador
En un partido liguero de nuevo contra un rival con bloque bajo de los que propone como el Cádiz, fue un partido que se tuvo ganar a base de paciencia, como la jugada que abrió finalmente el marcador en el minuto 82 para el triunfo por 2 a 0, pared entre Gündogan y Pedri, y el joven español marcó con su izquierda para poder sentar las bases de un triunfo que es el primero de la temporada. Y volviendo al hábito de la temporada pasada donde su goles valieron triunfos. Los que recordarán de sus definiciones, como contra Villarreal, Getafe, Osasuna, partidos que costaron y se ganaron. Hoy una vez más dando la nota Pedri.
Otra arbitraje de vergüenza
Una vez más el arbitraje fue el punto polémico de la noche, agresiones constantes de los jugadores del Cádiz hacia los del Barça. Lewandowski en particular anda muy desquiciado, hasta el punto que le hicieron agresiones de penalti que no han sido señalados. Además del claro no señalado a Lamine Yamal al minuto de 5 partido. Al parecer él Barça debe hacer la máxima perfección para ganar esta liga, no queda otra opción.