El joven canterano sigue mostrando buenas cualidades para ser un jugador que sume en la primera plantilla del Barça. Contra el Getafe fue un bastión clave para el triunfo.
Mucha madurez.
La temporada del Barça ha tenido muchos problemas. Pero entre eso ha habido grandes noticias como que muchos canteranos han visto oportunidades. Y en este caso Pau Cubarsi (17) está ganando galones para tener su lugar en el primer equipo. La victoria del Barça contra el Getafe, por cuatro a cero, ha sido un respiro alegre para el equipo. Porque jugó bien en líneas generales. Pero el despliegue y calidad del joven central fue de lo más destacado. En la salida de balón. Muchas de las ocasiones fueron de peligro para marcar. Empezaron por su lado, además de saber saltar líneas con sus pases, muy ordenado a la hora de marcar, siempre siendo un reto para los rivales el tener que pasarlo, el rival muy poco generó de peligro. Destacar sus nueve despejes realizados y los 93 toques de balón que hizo en todo el juego. Calma con la euforia.
La gran alegría de saber que hay potencial en Cubarsi no debe hacer olvidar que es un chaval de tan solo 17 años. El Barça esta en una situación muy adversa, apenas puede fichar, habiendo lesiones. El entrenador debe emplear todas las opciones que tenga y está apostando por chavales en edad formativa, debemos cuidarlos y llevarlos de a poco. En el futuro es donde más querrían que se disfrute, pero en el presente ya se están disponiendo por situaciones.