Es vital más que nunca un comunicado ya sea de Laporta o el club. Alguien que de la cara y se pronuncie ante un nuevo atraco que sufrió el Barça en Vallecas.
No podemos escondernos más
El Barça ha sido perjudicado en una jornada más de liga. Esta vez visitando al Rayo Vallecano. Donde no se pitaron hasta tres claros penales que pudieran favorecer al Barça. Al parecer el árbitro no estuvo presente para poder ver la patada en el área que sufrió Raphinha, que estaba en posición de gol o los agarrones sin importar el cómo que sufre Lewandowski en el área penal cada partido. Para rematar la faena, el primer gol del Rayo fue en clara posición adelantada, y como siempre el arbitraje lo interpreta como quieren, perjudicando al equipo blaugrana. Laporta no puede seguir más callado o la gente del club. Una temporada récord de penaltis robados se está gestando ante nuestros ojos. Y los medios no están para contarlo, “muchos dicen ser del Barça, porque sino nadie los leería o escucharía”.
Estamos solos
Ante todo esta situación tenemos al barcelonismo, flojo de personalidad, cobarde y bien queda. Muchos reclaman a Xavi, con críticas destructivas hasta superar los límites. Pero cuando el club sufre estos arbitrajes que condicionan el resultado final de un partido, ignoran esta realidad, incluso teniendo la evidencia a la vista. Hablando de que eso no importa, que se busque jugar mejor. Díganme; ¿Hay otro club en el mundo que juegue con hándicaps de esta magnitud?