El Inter de Milán termina el año y la primera mitad de temporada como puntero de la serie A, a pesar del empate ante el Genoa de visitante.
Un empate que sabe poco
El conjunto interista tuvo que afrontar un partido que se complicó más de la cuenta hasta para marcar un gol. El cuadro dirigido por Simone Inzaghi se adelantó con un tanto de Marko Arnautovic ya cuando se acercaba el final de la primera mitad, pero Drâguşin empató el marcador para el local. El Genoa mostró una resistencia durante gran parte del juego, el Inter le costó mucho generar para batir a Joseph Martinez, el portero del equipo Genovés. La baja de Lautaro Martínez se noto mucho para los punteros de la liga italiana, que rezan porque su distancia con la Juventus se mantenga.
Notable inicio de temporada
Hay que destacar el inicio de temporada de la escuadra de milano. El Inter de 18 partidos que ha jugado en esta serie A, ha ganado 14, tan solo una derrota y 3 empates. Con un total de 45 puntos se mantendrá en la punta al menos para dar cierre este año. Pero la Juventus está siendo el rival que mantiene el ritmo, es claro que el puntero debe mantener si no quiere que los juventinos aprovechen para asaltar la punta. La segunda parte del mejor fútbol italiano, promete.