El Barça pudo remontar un partido que pintaba para derrota contra el Celta, pero dejó momentos de preocupación en el juego. Se necesita mejorar para poder seguir en la lucha por la liga.
Se agradece la remontada, pero
Sin el esfuerzo de los jugadores del Barça, a día de hoy, el Barcelona no estaría en la punta de la liga. La calidad de lewandowski para definir. El gran nivel ofensivo de Cancelo como Lateral, la garra y energía de Gavi para dejar todo por cada balón. Pero el nivel de juego por grandes momentos fue de un ritmo muy lento, desde la posesión de balón, se necesito mucha más agresividad en el ritmo de juego y más en contra de un rival como él Celta, que supo ser un equipo ordenado, sabiendo esperar el error, castigando al Barça hasta tener ventaja de dos goles, que se supo remontar.
Un planteamiento que complicó
El 5-3-2 planteado por Rafa Benítez, supo ser un dolor de cabeza para el Equipo Culé, hasta el primer gol de Lewandowski en los 10 últimos minutos del partido. Además de que la actitud de los jugadores del Barça no estaba a tope, se necesito mucho más de épica, de llevar al partido al apartado anímico, porque antes de los goles y la remontada, no se podía romper el bloque defensivo del Celta. Fue Caer el primero y vinieron los siguientes dos goles. Por creer hasta el final, se pudo obtener el triunfo, pero se necesita más trabajar, para encarar planteamientos como esté.