El conjunto de Jonatan sigue como una apisonadora y los registros goleadores lo demuestran. Pese a haber anotado veintiséis tantos menos que la temporada pasada en los primeros 20 partidos de Liga, el FC Barcelona sigue liderando este aspecto de la clasificación con 89 goles a favor y tan solo 4 en contra. En España y en Europa, con un promedio de 4.45 goles por partido.
A estas alturas de la temporada pasada, el equipo blaugrana llevaba 119, superando los 99 goles del curso 2020-2021. Es verdad que los números podrían preocupar al aficionado más crítico, si no fuera porque el técnico vigués ha pasado este primer tramo de la temporada con bajas importantes, y de larga duración, todas ellas clave en posiciones de ataque como son Alexia, Graham Hansen y Bruna. Dejando las lesiones aparte, esto, en parte, explica también el nivel, la competitividad y el crecimiento exponencial de la Liga F.
Las azulgranas siguen la misma línea en la UEFA Women’s Champions League. Con veintinueve goles a favor y cuatro en contra en solo seis partidos disputados, el Barça también es el equipo con más dianas en la presente edición de la máxima competición europea: le siguen Chelsea, Arsenal y Wolfsburg, con 19.
Las catalanas superan el registro de la temporada anterior que fue de veinticuatro tantos a favor por solo uno en contra, superada la fase de grupos con seis partidos respectivamente.
Hasta 18 jugadoras distintas han visto portería en lo que va de curso:
Oshoala lidera el ranking con 19 goles, seguido de Pina con 9 y Salma con 8.
A este Top 3 le siguen Crnogorcevic (7), Mariona, Geyse y Graham (6), Rolfö y Aitana (4), Mapi y Lucy (3), Patri, Engen, Marta (2), Paredes, Bruna, Vicky Lopez, Walsh (1) y 4 goles en propia puerta.
No lo han hecho, todavía, ninguna de las tres porteras (Paños, Cata Coll y Gemma Font), Núria Rábano, Laia Codina y las lesionadas Alexia y Jana (que no han participado esta temporada por lesión).