La azulgrana ha firmado su renovación por tres temporadas hasta 2026.
Después de un día lleno de incertidumbre por el supuesto fichaje de Ada Hegerberg, el Barça ha afirmado esta tarde la continuidad en el club de Bruna Vilamala. La azulgrana terminaba contrato a final de temporada y ha dado una alegría a la afición culé.
Este miércoles el despacho de la presidencia del Camp Nou se ha llenado de talento con la presencia de la atacante, que ha firmado su renovación junto al presidente Joan Laporta, el vicepresidente Rafael Yuste y el directivo Xavier Puig.
El club ha publicado un tuit donde aparecían un diamante y una casa, que representaban la joya de la Masía, y los culés ya sabían qué significaba eso. Pocos minutos después, afirmaban los hechos con distintas publicaciones.
Hoy es un día feliz para la afición azulgrana: no queda ninguna jugadora pendiente de renovar y todas terminarán la temporada en el club, como mínimo, por una temporada más.
Bruna, jugadora proveniente de la Masía, tiene un futuro prometedor en el club y mucho talento que demostrarnos. Desde la temporada 2019/20, con una lesión de por medio que la dejó más de un año fuera de los terrenos de juego, la atacante lleva 20 goles en los 40 partidos disputados. No todo son goles, porque su magia se puede observar en cualquier partido donde se encuentre ella con un balón en los pies.
La azulgrana, además de talentosa, ha declarado en su renovación su amor por el club:
“Llevo media vida aquí y estoy muy contenta de poder renovar tres años más. La Masía me lo ha dado todo, me ha visto crecer como persona y como futbolista”.
También ha mencionado a sus compañeras de vestuario:
“Para mí son las mejores jugadoras del mundo y es un privilegio compartir vestidor con ellas, soy muy feliz de poderlo hacer”.
La renovación de Bruna ha servido para dejar claro que no hace falta gastarse un dineral con una jugadora cuando puedes disfrutar del talento de una culé de cabeza a pies, tal como es Bruna Vilamala.